Escribir su ropa en sus impuestos? Sí, si cumple con esta prueba del IRS.

Si está buscando deducciones de impuestos, no está solo. Es demasiado tarde para escribir esos cheques del 31 de diciembre pagando por algo el año pasado. Sin embargo, al revisar lo que gastó en 2016, y tratar de calcular lo que puede reclamar, ¿qué pasa con todas esas prendas de alto precio? Si usted tiene que vestirse de cierta manera en el trabajo, no que hacen que la ropa cara un gasto de negocios? No eres el primero en pensar en este argumento. ¿Puede usted afirmar que su atuendo es como un uniforme por lo que debe ser deducible de impuestos?

  • El código de impuestos permite deducir la ropa de trabajo, pero normalmente sólo si:
  • Usted los usa como una condición de su empleo; y
  • La ropa no es adecuada para el uso diario (por lo que no los usas fuera del trabajo).
  • Eso tiende a significar que cuanto más única la ropa – inadecuada para el desgaste diario normal – es mejor. ¿Recuerdas la banda ABBA? Los suecos eran famosos por brillantes pantalones cortos, monos de lentejuelas y tacones de plataforma.
  • Björn Ulvaeus dijo que ABBA llevaba trajes ultrajantes en el escenario para reclamar deducciones fiscales. Según Abba: The Official Photo Book, los costosos trajes eran deducibles de impuestos sólo si eran tan escandalosos que no podían ser usados ​​en la calle. La legislación tributaria estadounidense es similar.
  • Es por eso que su desgaste de negocios regular falla la prueba de impuestos. No es suficiente que no use su ropa de trabajo fuera del trabajo. La ropa no debe ser adecuada para el uso regular.
  • Piense que los bomberos, los trabajadores de la salud, las fuerzas del orden público, los carteros, los atletas profesionales y los trabajadores del transporte (aire, ferrocarril, autobús, etc.). Los músicos y los artistas pueden deducir la ropa de teatro no apta para el uso diario. Ropa de protección requerida como botas de seguridad, gafas de seguridad, cascos y guantes de trabajo están bien.
  • En un caso, un vendedor de Ralph Lauren llamado Terance Barnes estaba obligado, como condición de su empleo, a usar ropa de Ralph Lauren. Tenía una muy buena discusión, pero el IRS dijo que todo este desgaste de polo era adecuado para usar la mayoría de todo el tiempo.

 

Original: Forbes.com

Necesitas Asesoria Financiera

Quieres llevar bien tus impuestos mira los 7 pecados financieros mas frecuentes